Foro

Avatar de andromeda
andromeda
Yo probé el VDSL
01-12-2025
Resuelto

SIN CONEXIÓN WIFI

Esta tarde ha desaparecido la conexión wifi de repente y nos ha dejado sin conexión a internet. La smart tv sí que funciona, sin embargo en los ordenadores no podemos utilizar internet. He reiniciado...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    02-12-2025

    Hola andromeda 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

     

    Un saludo.

    Oscar.