Foro

FernandoGilGarcía
Yo probé el VDSL
31-05-2024

Cortes fibra en Mazagon (Huelva)

Buenas tardes:

Escribo para hacer constar mi malestar por los continuos y largos cortes de fibra que estamos sufriendo en toda la zona en las ultimas semanas. Esta semana hoy ya es el segundo dia que estamos sin conexion con los perjuicios que me causan: no puedo teletrabajar, no puedo hacer uso de la TV y consumiendo mi tarifa de datos para cualquier acceso a Internet que necesito hacer. Además son cortes de muchas horas, el pasado lunes no se restablecio el servicio hasta las 17h y hoy seguimos sin conexión desde esta madrugada. Quiero que me aclaren cuál es la causa de todos estos cortes y además exijo que se me hagan los descuentos correspondientes en la factura por estas interrupciones en el servicio. Me parece inadmisible la situacion actual que sufrimos en Mazagon.

Gracias.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2024

Hola jroldan 

Hemos revisado la zona y vemos que efectivamente hay abierta una incidencia que afecta al servicio de fibra. Se esta ya trabajando en poder solucionar la incidencia y esperamos poder restablecer el servicio lo antes posible, lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Miriam

jroldan
    Más integrado que la RDSI
    12-06-2024

Hoy día 12 de junio, nuevo corte en ka fibra en Mazagon. Todas las semanas tenemos uno, que duran un día. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2024

Hola FernandoGilGarcía 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Un saludo. 

Ruth. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2024

Hola FernandoGilGarcía 

Comprobamos que la incidencia en la central de la zona ya esta resuelta. ¿Podrías confirmarnos por favor si el servicio se ha restablecido correctamente?

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

Hola FernandoGilGarcía 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la zona y nos consta que la avería que ha afectado a la central que te da servicio está ya cerrada, por parte de los técnicos, indicando que se ha restablecido el servicio. ¿Nos puedes confirmar si es así por favor?, ¿ya te funciona de manera correcta?.

En cuanto a la devolución en factura, al tratarse de una avería general, el descuento se realiza de manera automática en factura. Si no lo vieras reflejado, puedes consultar con el área comercial, para que ellos lo revisen y si es necesario lo reclamen. 

Un saludo. 

Ruth.