Cortes intermitentes y tracert erroneo
Hola buenas!
Bueno estas ultimas semanas he tenido problemas con la linea de internet despues de mas de 2 años con vosotros.
Primero empezo a fallarme la linea de la noche a la mañana perdiendo velocidad.
Se me cambio el router ya que decian que estaba obsoleto y habia que actualizarlo por el nuevo Smart Wifi 6 Go.
Con este nuevo router me veo que la velocidad va genial, me permite entrar a todos sitios pero me encuentro sobre todo en servicios de streaming que el servicio se corta por segundos cuando le apatece no dejandome ver correctamente el streaming en cuestion. Me pasa tanto con Youtube, como con Twitch incluso desde la TV viendo canales de Samsung Plus o Pluto.
Decido hacer unos tracert y me encuentro la siguiente sorpresa:
Y ahi es donde decido llamar a movistar para comunicarle el problema a lo que me contestan que el problema es mio y que llame a un tecnico (privado).
Esto me lo dice una operadora que ni siquiera tiene acceso a este tipo de configuracion a nivel tecnico.
Lo unico que me dice es que a nivel de linea esta todo correcto y que el problema debe ser mio.
Insisto en que el problema ocurre en la ruta por los nodos de movistar (la operadora parece no entender de esto) a lo que me dice, que me enviara un tecnico a casa.
La pregunta es:
Que va a hacer un tecnico en casa que no pueda hacer yo con ayuda telefonica? Es necesario perder este tiempo, esta espera de 2 o 3 dias hasta que llegue el tecnico, para a lo mejor decirme que no hay ningun problema y que debe ser otra cosa...
Acaso el tecnico va a traer un aparato especial para arreglar algo que no se pueda hacer desde la central o desde mi equipo?
Solicito ayuda de expertos en el tema, y que no se esten pasando la pelota unos a otros intentando marearme como hacen via telefonica.
Llevo mas de 2 años con vosotros y nunca he tenido problemas de este tipo hasta hace unas semanas.