Resuelto
Foro
Comercial.Global-movistar
22-01-2018Moderator
Hola bhidv,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
- bhidv22-01-2018Yo probé el VDSL
Tenéis mp
- TaniaG-Movistar23-01-2018Moderator
Hola bhidv, buenas tardes,
Sólo un par de cosa más antes de dar aviso a los técnicos del servicio: ¿Nos podrías decir la marca y modelo del router que tienes actualmente instalado en tu domicilio? ¿La navegación conectado directamente a la red móvil en vez de al router también ha descendido y es oscilante?
Gracias.
Saludos :smileyhappy:
- bhidv23-01-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ciertamente también ha bajado la calidad de servicio en la red móvil, la cobertura es mucho mas baja y la velocidad también.
El modelo del router es huawei b315-s.