Foro
Tenéis mp
Hola bhidv, buenas tardes,
Sólo un par de cosa más antes de dar aviso a los técnicos del servicio: ¿Nos podrías decir la marca y modelo del router que tienes actualmente instalado en tu domicilio? ¿La navegación conectado directamente a la red móvil en vez de al router también ha descendido y es oscilante?
Gracias.
Saludos :smileyhappy:
- bhidv23-01-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ciertamente también ha bajado la calidad de servicio en la red móvil, la cobertura es mucho mas baja y la velocidad también.
El modelo del router es huawei b315-s.
- TaniaG-Movistar27-01-2018Moderator
Hola bhidv,
Lamento las molestias.
Compruebo que desde la tarde de ayer hay registrada una incidencia sobre la antena que, principalmente, presta servicio a la localidad.
Si te parece, me encargaré de revisarlo y, en cuanto quede solucionado, te aviso aquí en el hilo para que compruebes entonces si tienes mejor velocidad y cobertura.
Saludos :smileyhappy:
- bhidv28-01-2018Yo probé el VDSLAh y como respuesta a lo que me has dicho, si por favor, si puede ser revisalo y cuando la incidencia este reparada me avisas y te cuento a ver como va.
Gracias!
- bhidv23-01-2018Yo probé el VDSL
Hice unos test de velocidad con el móvil (conectado a la red movil) y recuerdo que me marcaba sobre los 35 mb cuando no había ningún problema con el servicio.
Ahora suele rondar entre los 3, y como comenté, muy inestables.