Foro
Hola bhidv, buenas tardes,
Sólo un par de cosa más antes de dar aviso a los técnicos del servicio: ¿Nos podrías decir la marca y modelo del router que tienes actualmente instalado en tu domicilio? ¿La navegación conectado directamente a la red móvil en vez de al router también ha descendido y es oscilante?
Gracias.
Saludos :smileyhappy:
Buenas tardes,
Ciertamente también ha bajado la calidad de servicio en la red móvil, la cobertura es mucho mas baja y la velocidad también.
El modelo del router es huawei b315-s.
- TaniaG-Movistar27-01-2018Moderator
Hola bhidv,
Lamento las molestias.
Compruebo que desde la tarde de ayer hay registrada una incidencia sobre la antena que, principalmente, presta servicio a la localidad.
Si te parece, me encargaré de revisarlo y, en cuanto quede solucionado, te aviso aquí en el hilo para que compruebes entonces si tienes mejor velocidad y cobertura.
Saludos :smileyhappy:
- bhidv28-01-2018Yo probé el VDSLAh y como respuesta a lo que me has dicho, si por favor, si puede ser revisalo y cuando la incidencia este reparada me avisas y te cuento a ver como va.
Gracias!- TaniaG-Movistar28-01-2018Moderator
Hola bhidv,
La incidencia de la que te informaba ayer está ya reparada. Pruébalo cuando puedas, y nos dices.
En cuanto a los apagones del router, he abierto un boletín de avería para que los técnicos de Fusion Radio se pongan en contacto contigo para revisarlo. De la misma forma que con la incidencia de la antena, me encargaré de hacer el seguimiento para informarte aquí en el hilo de cualquier novedad.
Saludos :smileyhappy:
- bhidv28-01-2018Yo probé el VDSLHola tania,
Estos dias ha mejorado la velocidad, pero sigue siendo inestable, sube a los 15-18 y luego baja a los 3 aleatoriamente, el ping se mantiene algo mas, pero sigue estando bastante peor que antes. Os ire comentando como va funcionando.
Por cierto, lo que el router sigue haciendo esos apagones tan molestos y hasta que no toco el router no vuelve a encender, y a veces la interfaz del router va extremadamente lenta. Cuando entro a reiniciar el router para que vuelva a cambiar de 3g a 4g va fatal la interfaz, algunas veces mas que otras.
Lleva un tiempo haciendo cosas raras el router.
Saludos!
- bhidv23-01-2018Yo probé el VDSL
Hice unos test de velocidad con el móvil (conectado a la red movil) y recuerdo que me marcaba sobre los 35 mb cuando no había ningún problema con el servicio.
Ahora suele rondar entre los 3, y como comenté, muy inestables.