Foro
Hola de nuevo bhidv,
Continúo con el seguimiento. Compruebo que los dos últimos días habéis estado en contacto con el técnico que se está encargando del caso.
Seguiré atenta al boletín para, una vez quede cerrado, confirmar contigo la resolución.
Saludos :smileyhappy:
Hola Tania!
Hoy y ayer vino el técnico y ha cambiado el router. Ya no tengo problemas de apagones ni cosas raras. Así que con el tema router esta todo solucionado. Vino ayer a hacer el diagnostico, pidió un recambio del router y hoy lo ha colocado, muy rápido y no tengo queja.
Eso si, los problemas de inestabilidad y velocidad baja siguen presentes, ha hecho un test de velocidad y le han marcado unos 3mb en 4g, me ha comentado que ahi no puede hacer nada, ya que es cosa de la antena.
10 minutos después de que se fuese el técnico he hecho yo otro test y me han marcado 15mb, al minuto he hecho otro y me ha marcado 2mb, a veces llega a 20 pero cada dos por tres esta por los 1-4 mb.
Saludos