Foro
Hola bhidv, buenos días,
Celebro que, al menos una parte, esté ya resuelta.
En cuanto a la inestabilidad de la señal, he comprobado que, actualmente, no hay ninguna incidencia que esté afectando a la antena.
Antes de trasladárselo a los técnicos de zona para que lo revisen, vamos a comprobar algunas cosas más. Cuando te sea posible ¿podrías probar si la conexión desde el móvil presenta también oscilaciones? Y, en caso de que sí ¿podrías facilitarnos por mensaje privado el número móvil con el que lo has probado, y la fecha/hora de las pruebas para sacar trazas y analizarlas?
Saludos :smileyhappy:
- bhidv02-02-2018Yo probé el VDSL
Por cierto, a parte de con el numero de móvil que os he enviado, también lo he probado con el de unos amigos y con un vecino, por si me comentáis que pruebe con otro móvil, y va igual de mal.
Saludos.
- JuanL-Movistar17-02-2018Moderator
Hola bhidv,
Compruebo que la avería en la antena de tu zona quedó solventada anteayer.
¿Puedes confirmar si la velocidad de navegación, tanto en tu servicio Movistar Internet Radio como en tus líneas móviles, es ahora la habitual?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- JuanL-Movistar19-02-2018Moderator
Hola bhidv,
Gracias por tu confirmación.
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
- bhidv02-02-2018Yo probé el VDSL
Tienes mp
- CarlosJH-movistar07-02-2018Moderator
¡Hola bhidv!
Dado que nuestra compañera Tania no se encontrará con nosotros en unos días, si no te importa trataré yo tu caso.
Hemos comprobado que en los últimos días se ha estado revisando la antena, y se están haciendo algunos trabajos en ella. Cuando estén finalizados te lo indicaremos para que lo pruebes.
¡Saludos!:smileyhappy: