Foro
Hola bhidv, buenos días,
Celebro que, al menos una parte, esté ya resuelta.
En cuanto a la inestabilidad de la señal, he comprobado que, actualmente, no hay ninguna incidencia que esté afectando a la antena.
Antes de trasladárselo a los técnicos de zona para que lo revisen, vamos a comprobar algunas cosas más. Cuando te sea posible ¿podrías probar si la conexión desde el móvil presenta también oscilaciones? Y, en caso de que sí ¿podrías facilitarnos por mensaje privado el número móvil con el que lo has probado, y la fecha/hora de las pruebas para sacar trazas y analizarlas?
Saludos :smileyhappy:
Tienes mp
- CarlosJH-movistar07-02-2018Moderator
¡Hola bhidv!
Dado que nuestra compañera Tania no se encontrará con nosotros en unos días, si no te importa trataré yo tu caso.
Hemos comprobado que en los últimos días se ha estado revisando la antena, y se están haciendo algunos trabajos en ella. Cuando estén finalizados te lo indicaremos para que lo pruebes.
¡Saludos!:smileyhappy: