Foro
Hola rb1355
Lamentamos que la información proporcionada no haya resuelto tu consulta. Por si te sirve de ayuda, te informamos que accediendo a la configuración del Router a través de la web (http://192.168.8.1), puedes acceder a apartados sobre información del equipo, datos relacionados con el estado de conexión; dirección IP, banda de Frecuencia, Identificador de celda y los parámetros relacionados con potencia e intensidad de la señal.
Sobre informaciones más concretas y detalladas sobre equipos, recomendamos consultar con el fabricante. Igualmente animamos al resto de usuarios del foro que desde su experiencia, aporten sus conocimientos por si te sirven de ayuda, que al fin y al cabo, es uno de los objetivos de la Comunidad Movistar.
Un saludo. Mª Jesús.
Gracias por la respuesta (aunque creo que no aplica: realmente, dentro de mi desconocimiento y perdón por si digo alguna burrada, este PhoneBox no es un router si no que podríamos decir que emula una PTR en la que conectar tu teléfono fijo tradicional. No ofrece un wi-fi. Sí que me ha dado la idea de que efectivamente el técnico, para pasarle unas pruebas, se conectó con su portátil al aparato pero creo que mediante un puerto USB. Incluso creo haber leído algún mensaje en la Comunidad (o haber visto pasar un video en youtube) de gente que utiliza ese puerto para optimizar la configuración. De momento, prefiero no conectarme de esa manera no sea que rompa algo.
Estoy intentando contactar directamente con el fabricante (francamente me parece un poco "heavy" tener que hacerlo) aunque de momento no lo he conseguido (seguramente Movistar tiene canales para cuestiones técnicas a las que BLU-CASTLE hará más caso que a un pobre mortal). Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
- Técnico-Movistar04-10-2023Responsable Técnico
Hola rb1355
Como te indicamos el hilo sigue abierto y a tú disposición por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia te puede ayudar al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar02-10-2023Responsable Técnico
Hola rb1355.
El dispositivo al que haces referencia, es un router para la conexión de la línea por radio, que puede ser sólo para voz o voz e Internet. Movistar Internet Radio es un servicio de banda ancha prestado sobre redes móviles. Dejamos el hilo abierto, por si algún usuario pudiese aportar información que sea de ayuda para tu consulta.
Un saludo.
Angela.