Foro

Avatar de avalonn
avalonn
Yo probé el VDSL
06-02-2021
Resuelto

Cuando retiraran el cable de cobre?

Hola, me gustaría saber cuando tiene previsto movistar retirar el cableado antiguo de cobre, dado que todo el mundo tiene ahora fibra. Al menos el cableado largo que discurre por la fachada. En mi caso, salen dos cables (tenía dos líneas antes) de la antigua caja, suben por la fachada, pasan por las terrazas del ático para bajar uno por la fachada lateral, que es un tabique pluvial, y otro por la fachada posterior. Y aparte de que ya no tiene sentido dejarlos, porque ya no dan servicio, sería bueno retirarlos porque en mi caso me produce molestias cuando hace viento, el que va por la fachada lateral, pues no debe estar sujeto cada equis metros y cuando hace viento golpea en la fachada lateral.

Tenía intención de subir yo a  la terraza de mi vecino, y cortarlo, pero me han dicho que como es propiedad de movistar que podría tener un problema... Bueno, el cable será de movistar, pero la fachada no.... Bueno, a ver si alguien sabe si hay planes de reiterada de ese cableado antiguo. Gracias

 

  • Hola avalonn

     

    Para poder notificar la situación a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2021

    Buenas tardes avalonn

     

    Hemos recibido los datos solicitados para poder pasar aviso a planta externa. Hemos realzado ya la gestión solicitada y en la mayor brevedad posible los propios técnicos de la zona se pondrán en contacto directamente contigo.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2021

    Hola avalonn

     

    Para poder notificar la situación a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.