Foro

Avatar de pedro180
pedro180
Más integrado que la RDSI
04-04-2025

Cuarta luz del módem parpadea en azul y no tengo conexion

Hace mas o menos 2 horas llevo sin internet en toda mi casa, si bien la red aparece y hasta me deja conectarme me da un aviso de "sin internet". Al fijarme el modem me doy cuenta de que la cuarta luz de este (la que tiene de simbolo un raton de pc) esta titilando en color azul. He probado reiniciar el modem y nada, ya no se que hacer

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2025

    Hola pedro180 

     

    Como no hemos tenido noticias suyas recientemente, asumimos que su situación se ha solucionado. Por este motivo, cerraremos esta consulta. Si en el futuro surge alguna duda o incidencia con el servicio, no dude en abrir un nuevo hilo para que podamos ayudarle.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

    Hola pedro180 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    Estaremos atentos a tu respuesta-

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2025

    Hola pedro180 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, si es posible envíanos esta información para así proceder con la validación pertinente.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2025

    Hola pedro180 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. En este caso, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar en tu país. Puedes encontrar la información de contacto correspondiente haciendo click aquí, de lo contrario envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.