Foro
43 Respuestas
- adria.adell08-02-2020Me electrocuté con el PLC
Ok, aunque considero que la incidencia es la misma y hay que acabarla, y no tener que abrir una nueva.
- Técnico-Movistar08-02-2020Responsable Técnico
¡ Hola adria.adell!
En el caso que no tenga contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar05-02-2020Responsable Técnico
¡ Hola adria.adell!
Siento que tenga esa decisión .
¿Puedo ayudar en alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
- adria.adell05-02-2020Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes, no hace falta abrir otra incidencia, ya he tenido bastante esperando más de 1 año por esto, no quiero volver a empezar, pero gracias.
Saludos.
- Técnico-Movistar05-02-2020Responsable Técnico
¡ Hola adria.adell!
Facilíteme los datos que le pedí por privado para poder abrirle una incidencia.
Un saludo.
Samuel
- adria.adell05-02-2020Me electrocuté con el PLC
Hola, esta puesta la pasta para arreglar el agujero pero aun no está pintado. Cuando contactaron conmigo me dijeron que lo harían, pero aún no está.
Saludos.
- Técnico-Movistar05-02-2020Responsable Técnico
¡ Hola adria.adell!
En el caso que no reciba contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar03-02-2020Responsable Técnico
¡ Hola adria.adell!
¿Pudieron ir a comprobarlo?
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar15-01-2020Responsable Técnico
¡ Hola adria.adell!
Gracias por la información, estaré pendiente.
Un saludo.
Samuel
- adria.adell15-01-2020Me electrocuté con el PLC
Hoy por fin me ha llamado un técnico, que vendrán la semana que viene.
Os informaré cuando esté listo.
Un saludo.