Foro
Si lees detenidamente mi consulta verás que me refiero al decodificador movistar arris hdtv 412510.
Pero vamos que voy comprendiendo que cuando no hay respuesta se responde lo primero que se nos ocurre para desviar la respuesta.
¿Política de empresa o defensa operativa?
Me cansa tanto Movistar.......
Gracias
Buenas noches PedroDMP,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
El modelo que tienes instalado es ARRIS VIP1143, comprueba si ese manual te muestra la información que necesita, y sino nos lo indicas.
Un saludo,
Natalia.
- PedroDMP23-10-2020Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta.
Como comprendo que puedo interpretar indebidamente lo que pone en la etiqueta de mi decodificador voy a subir una foto a ver si así hay alguien en la casa que lo entiende.
Busco el manual de usuario del decodificador movistar arris hdtv 412510. según pone en la etiqueta del mismo
Gracias
- pacofreire24-10-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
PedroDMP ha escrito:
Como comprendo que puedo interpretar indebidamente lo que pone en la etiqueta de mi decodificador voy a subir una foto a ver si así hay alguien en la casa que lo entiende.
Busco el manual de usuario del decodificador movistar arris hdtv 412510. según pone en la etiqueta del mismo
Gracias
Buenas noches, PedroDMP
Mientras los Moderadores Movistar no revisen y autoricen la publicación de la imagen que figura con tu último Post el resto de usuarios no podremos visualizarla.
Entre tanto
¿El descodificador Movistar que tú tienes instalado, Arris HDTV412510 o VIP1113, es el siguiente (Con su primera carcasa exterior y diferente a la más actual)?
En ese caso el siguiente era su manual anterior o Guía de usuario.
Descodificador Movistar Arris HDTV 412510 o VIP1113 HDTV
Y estos otros los manuales de los dos posibles 'mando a distancia' de ese descodificador Movistar.
Mando a distancia universal - Movistar
Manual del NUEVO mando a distancia - Movistar
Un Saludo 🙂
- Técnico-Movistar26-10-2020Responsable Técnico
Hola PedroDMP
Agradecemos a pacofreire su colaboración. El manual del descodificador enlazado es el manual por el cual preguntas. Lamentamos con todo, que nuestras respuestas no te hayan resultado de utilidad. En todo caso estamos a tu disposición para cualquier duda.
Un saludo.
Fernando,
- PedroDMP23-10-2020Yo probé el VDSL
Gracias