Foro
Hola Alvarofg94
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estarte ocasionando. Tras verificar la información relacionada con tu consulta, confirmamos que las configuraciones de la aplicación YouTube son externas a Movistar.
Por lo que indicas, el inconveniente se presenta únicamente con este servicio, mientras que la conexión a Internet funciona correctamente. Dejaremos abierto este hilo para que otros miembros de la comunidad puedan aportar sus experiencias y posibles soluciones.
¡Gracias por participar en la comunidad!
Saludos y ¡Feliz Navidad!
Alexander.
- Alvarofg9424-12-2025Más integrado que la RDSI
Siento deciros que eso no es así y es vuestra responsabilidad.
Como he dicho anteriormente la conexión es estable, no tengo pérdida de paquetes, he probado conexión varios dispositivos y siempre pasa este problema con YOUTUBE que no me cargan los vídeos.
como he llegado a esta conclusión que es el enrutamiento/peerinh que me tenéis asignado de que lo tenéis saturado o es ineficiente? Muy facil
Me pongo una VPN y tachán, se acabaron los problemas.
por eso SOLICITO revisión/correción hacia Google desde mi Central.
Comprobación de asignación de CDN de Google vídeo caché a mi zona.
Escalado al NOC/Peering team para solución definitiva.
Y estaría bien que no escurrierais el bulto diciendo directamente que viene de YouTube… cuando ni si quiera habéis comprobado nada de lo que he dicho porque no me habéis pedido ningún dato para hacer las comprobaciones pertinentes.
si no me dais solución me daré de baja, gracias