Foro
Es una vergüenza que no hayáis hecho una mísera prueba con todos los datos que he dado para comprobar realmente que hay un problema.
Si os creéis que por entrar al router hacer un test de velocidad y ver que da la velocidad contratada… es ver que “está todo bien” deja mucho que desear la compañía.
Viendo la pasividad que dais al problema la solución que dais es que me dé de baja.
Y para el técnico que intentaba cubrir a la compañía dando a entender que son los servidores de Google los que me dan buena conexión seré claro y conciso.
Voy a dejar las pruebas con fotos de lo que estoy hablando estando con Movistar del buffer que me da cualquier vídeo teniendo 300Mb simétricos (que tiene que dar de sobra para ver un vídeo en 720/1080p) y fotos del mismo vídeo de YouTube con la nueva compañía para ver realmente quién tenía razón y demostrar a la gente la mala conexión que dais algunas veces y la pasividad ante estos problemas.
un saludo
Hola Alvarofg94
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Sebastián.