Foro
Buenas tardes Ihona
Lamentamos la demora a la hora de responder. Por gestiones anteriores la linea que nos consta es 9xxxx71, ¿Es correcta? Por favor, intenta primero resetear el amplificador (En la parte trasera pone rest presiona durante unos 10 segundos) y seguidamente emparejarlo de nuevo con el router:
Pulsa unos 2 segundos, en primer lugar, el botón WiFi + /WPS Plus de tu Router . Verás que el led de WiFi Plus empieza a parpadear.
A continuación, pulsa brevemente el botón WiFi + /WPS Plus de tu Amplificador . El led de WiFi Plus también empezará a parpadear.
Cuando haya terminado el proceso de sincronización, los leds se quedarán en azul fijo.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar26-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Ihona
Nos alegra saber que se conecto correctamente, ¿Podemos ayudarte en algo mas? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo.
Miriam
- Ihona30-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Disculpa mi ignorancia pero solo tengo una luz verde tiene que quedar así?
Cuando lo instalamos estaban encendidas las 3 luces en color azul y ahora solo 1 verde.
Gracias
- Técnico-Movistar01-02-2021Responsable Técnico
Buenos días Ihona,
Te pedimos disculpas por la demora en contestarte.
No, cuando estén sincronizados tienen que quedar las 3 luces encendidas fijas, prueba a sincronizarlos más cerca, como a unos 3 o 4 metros del router y cuando ya estén sincronizados llévalo a donde lo utilizas habitualmente.
Un saludo,
Natalia.
- Ihona25-01-2021Yo probé el VDSL
Perdona Miriam,
El número que indicadas es correcto y la incidencia anterior esta solucionada
- Ihona25-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches Miriam,
He seguido los pasos y al principio se han puesto todas azules pero al cabo de unos segundos se han apagado las 2 primeras y la ultima se quedó en verde.
Gracias