Foro
Buenas tardes Ihona
Nos alegra saber que se conecto correctamente, ¿Podemos ayudarte en algo mas? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo.
Miriam
Buenas tardes,
Disculpa mi ignorancia pero solo tengo una luz verde tiene que quedar así?
Cuando lo instalamos estaban encendidas las 3 luces en color azul y ahora solo 1 verde.
Gracias
- Técnico-Movistar01-02-2021Responsable Técnico
Buenos días Ihona,
Te pedimos disculpas por la demora en contestarte.
No, cuando estén sincronizados tienen que quedar las 3 luces encendidas fijas, prueba a sincronizarlos más cerca, como a unos 3 o 4 metros del router y cuando ya estén sincronizados llévalo a donde lo utilizas habitualmente.
Un saludo,
Natalia.
- Ihona01-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Natalia,
Lo he hecho varias veces y siempre con el mismo resultado se ponen las tres azules y al cabo de un momento de apagan y se enciende la verde.
- Técnico-Movistar02-02-2021Responsable Técnico
Hola Ihona.
Hemos procedido a tramitar un boletín de avería para poder solucionar tu problema con el amplificador Samart Wifi, en la mayor brevedad posible los técnicos contactarán contigo para poder remplazarte ese equipo.
Un saludo.
Carmen