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DavidLlosa
Más integrado que la RDSI
18-10-2024
Resuelto

Departamento de Infraestructuras de Telefonía en Badajoz

Departamento de Infraestructuras de Telefonía en Badajoz.

Buenos días,

Somos una oficina de proyectos de ingeniería y estamos realizando un proyecto de urbanización en Almendralejo (Badajoz). Necesitamos ponernos en contacto con el departamento correspondiente a efectos de:

  • Recabar información técnica respecto a las instalación de telefonía existente actualmente y las características del punto de conexión a la red existente de la nueva red.
  • Consensuar con vuestro departamento el trazado de canalizaciones y arquetas.

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Muchas gracias

  • Hola, DavidLlosa 

     

    A la espera de la respuesta de Técnico-Movistar, la forma de contactar con los técnicos de planta externa sería abrir una incidencia en https://petter.telefonica.es/ 

    Se trata de la plataforma habilitada por Telefónica para cuestiones relacionadas con su infraestructura de red fija (como es el caso).

     

    El registro se puede realizar como empresa:

     


    Organismo Oficial / Empresa: Posibilidad de abrir incidencias y consultar todas las incidencias abiertas por las cuentas de usuario asociadas a este Organismo Oficial o Empresa. La primera cuenta deberá ser validada por un administrador de Telefónica, mientras esto sucede tendrá carácter de cuenta Particular. Una vez validado el usuario tendrá carácter de administrador dentro de su organización y será éste el que tendrá que validar los siguientes usuarios que se creen en su organización.


    Para solicitar "asesoramiento en terreno para la construcción de obra civil que vaya a ser usada por cableado de Telefónica" habría que seleccionar Replanteo conjunto / Asesoramiento como tipo de incidencia:

     

     

    Más información: Manual de usuario

     

    Un saludo 🙂

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

    Hola DavidLlosa 

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad movistar.
     

    Para realizar la petición que solicitas, debes notificarlo a través de la siguiente web, llenando un formulario de auto-registro. Ten en cuenta que para registrarte en dicho portal, no es obligatorio ser usuario de movistar. Una vez realizada la solicitud puedes hacer el seguimiento del trámite a través de la misma vía. Se revisara tu gestión y los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.

    Si deseas puedes consultar aquí como realizar el proceso paso a paso.
     

    Damos este hilo por cerrado, al proporcionarle la información pertinente al usuario, para que realice la autogestión.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de map_20
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-10-2024

    Hola, DavidLlosa 

     

    A la espera de la respuesta de Técnico-Movistar, la forma de contactar con los técnicos de planta externa sería abrir una incidencia en https://petter.telefonica.es/ 

    Se trata de la plataforma habilitada por Telefónica para cuestiones relacionadas con su infraestructura de red fija (como es el caso).

     

    El registro se puede realizar como empresa:

     


    Organismo Oficial / Empresa: Posibilidad de abrir incidencias y consultar todas las incidencias abiertas por las cuentas de usuario asociadas a este Organismo Oficial o Empresa. La primera cuenta deberá ser validada por un administrador de Telefónica, mientras esto sucede tendrá carácter de cuenta Particular. Una vez validado el usuario tendrá carácter de administrador dentro de su organización y será éste el que tendrá que validar los siguientes usuarios que se creen en su organización.


    Para solicitar "asesoramiento en terreno para la construcción de obra civil que vaya a ser usada por cableado de Telefónica" habría que seleccionar Replanteo conjunto / Asesoramiento como tipo de incidencia:

     

     

    Más información: Manual de usuario

     

    Un saludo 🙂