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mballesteros
Yo probé el VDSL
06-10-2023
Resuelto

DESACTIVAR TEXTO "BUZON DE VOZ" EN LA PANTALLA DEL TELEFONO

Hola,

Hace 3 días que me aparece en la pantalla de mi teléfono fijo el mensaje: BUZON DE VOZ y no hay manera de que ese mensaje desaparezca!

He desconectado y vuelto a conectar el router de fibra óptica pero no ha servido de nada.

He probado acceder a las opciones del contestador, he probado varias opciones por allí y nada… Entre otras opciones he probado la siguiente:  botón 1 OPCIONES PERSONALES, luego opción 3 ACCIONES SOBRE LA NOTIFICACION DE MENSAJES NUEVOS, luego he pulsado el 4 (PARA ACCIONES SOBRE LA INDICACION DE NUEVOS MENSAJES EN EL TELEFONO) y luego he pulsado el 2 (BORRAR TEXTO MENSAJES DE VOZ PANTALLA TELEFONO), donde se me dice que al colgar la llamada a los pocos segundos se oirá un pequeño timbre en mi teléfono y desaparecerá el mensaje de la pantalla… Pues lo hice varias veces y han pasado muchas horas y el texto “BUZON DE VOZ” sigue apareciendo en la pantalla del teléfono fijo.

Agradecería que me eliminéis este mensaje de BUZON DE VOZ para que no vuelva a aparecer y me configuréis el contestador Movistar para que en el futuro no vuelva a aparecer este mensaje de BUZON DE VOZ en la pantalla de mi teléfono fijo.

Gracias.

  • Buenas tardes mballesteros 

     

    Hemos realizado una actualización en la linea, desconecta el cable de la roseta durante unos minutos. ¿comprueba si se desactiva la opción de buzon de voz, por favor?. Quedamos a la espera 

     

    Un saludo. Silvia

12 Respuestas

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  • Avatar de mballesteros
    mballesteros
    Yo probé el VDSL
    06-10-2023

    He provado todo lo que usted dice de desconectar la roseta, apagar el router unos minutos y volver a encenderlo y otros ajustes por el servicio contestador... pero el mensaje no desaparece de la pantalla. Sigue apareciendo el texto "BUZON DE VOZ" en los 2 telefonos fijos que tengo en casa.

    Esto ya me pasó el año pasado y me lo solucionasteis vosotros y he estado mucho tiempo sin aparecerme ese mensaje.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2023

    Hola mballesteros 

     

    Entendemos que la consulta es para esta línea *******48 que tenemos registrada en el historial. Revisamos los servicios de la línea y están correctos. 

     

    ¿Que modelo de teléfono tienes? Si está conectado a la roseta, te recomendamos que lo desconectes totalmente, observa si se apagan los datos de la pantalla y conecta de nuevo. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.