ELIMINAR TEXTO "BUZON DE VOZ" DE LA PANTALLA DEL TELEFONO FIJO
Hola,
Hace 3 días que me aparece en la pantalla de mi teléfono fijo el mensaje: BUZON DE VOZ y no hay manera de que ese mensaje desaparezca!
He desconectado y vuelto a conectar el router de fibra óptica pero no ha servido de nada.
He probado acceder a las opciones del contestador, he probado varias opciones por allí y nada… Entre otras opciones he probado la siguiente: botón 1 OPCIONES PERSONALES, luego opción 3 ACCIONES SOBRE LA NOTIFICACION DE MENSAJES NUEVOS, luego he pulsado el 4 (PARA ACCIONES SOBRE LA INDICACION DE NUEVOS MENSAJES EN EL TELEFONO) y luego he pulsado el 2 (BORRAR TEXTO MENSAJES DE VOZ PANTALLA TELEFONO), donde se me dice que al colgar la llamada a los pocos segundos se oirá un pequeño timbre en mi teléfono y desaparecerá el mensaje de la pantalla… Pues lo hice varias veces y han pasado muchas horas y el texto “BUZON DE VOZ” sigue apareciendo en la pantalla del teléfono fijo.
Agradecería que me eliminéis este mensaje de BUZON DE VOZ para que no vuelva a aparecer y me configuréis el contestador Movistar para que en el futuro no vuelva a aparecer este mensaje de BUZON DE VOZ en la pantalla de mi teléfono fijo.
Gracias.
Hola mballesteros
Vemos que tienes este hilo abierto en el que se está tratando tu caso y ya te hemos dado respuesta. Cerramos éste para evitar gestiones duplicadas y poder llevar un orden con los casos de la Comunidad. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.