Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar17-09-2024Responsable Técnico
Hola Manuelena
Agradecemos el aporte de Theliel
Desde el 10 de julio, desapareció el Portal Alejandra. A partir de ahora, todos los cambios han de realizarse desde la APP Smart WiFi o desde la configuración Web del Router. así mismo y en relaciona a las actualizaciones del firmware, es muy recomendable hacerlo por medio de un reseteo al router, recuerda que lo puedes hacer ubicando el pequeño orificio en la parte trasera del router y haciendo presión con un objeto punzante durante unos 15 segundos, el router hará el reset y luego de unos 10 minutos ya estará actualizado.
Esperamos esta información te sea útil.
Un saludo. Jonathan A.
- Theliel14-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas Manuelena
Lo normal es que el Router se actualice solo incluso, generalmente no hacía falta tampoco acceder manualmente a Alejandra. Es posible también que la aplicación esté preparado para ella, y sino, como es habitual, un reset fuerza cualquier posible actualización, o por supuesto un técnico.
Por otro lado, y aunque técnicamente se pueden hacer actualizaciones "sucias" (sin resetear), personalmente siempre soy de los que aconseja resetear el Router antes/después de cada actualización para estar seguros de que todos los parámetros viejos inútiles son borrados en caso de cambios internos. Pero bueno, esto ya es a gusto de cada uno.... Muchos problemas se ahorrarían si se tomase esto de práctica
Saludos
- Manuelena13-09-2024Yo probé el VDSL
Bueno, no se que ha pasado...En fin, ahora Alejandra no está para actualizar el firmware del router, y tampoco deseo forzarlo con el método del botoncito trasero...
¿De que otra forma se puede actualizar el firmware?...¿Lo hacen los técnicos en remoto por la noche?.
Saludos.