Foro
Hola Borja151
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te informamos que no disponemos de la configuración solicitada, sin embargo, dejaremos este hilo abierto por si otros miembros de la comunidad pueden ofrecerte alguna orientación o información de utilidad con respecto a tu consulta.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
Pero si es un router que me proporcionasteis vosotros.
- Comercial-movistar04-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Borja151,
Como indica thonio, al que damos las gracias por su aportación, el router está configurado para que funcione con Movistar.
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Borja15104-03-2025Más integrado que la RDSI
Buenas, ese router me lo dieron cuando contrate una tarifa y posteriormente he pagado para quedármelo. Ya no os pertenece y no debería de estar bloqueado.
- thonio04-03-2025Experto
Hola Borja151, es un placer,
debes de tener en cuenta que el Router AFR es propiedad de Movistar y por tanto solo esta configurado para que funcione única y exclusivamente con Movistar.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que estamos a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Un saludo cordial.