Foro
Tardais mucho en responder para ser un foro que es para agilizar
- Técnico-Movistar07-07-2025Responsable Técnico
Hola Webby
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de línea fija.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Direccion exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Hola Webby
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Webby11-07-2025Yo probé el VDSL
Ni en el 1489 ni por aqui, ni por telefono ni por email, nadie sabe nada. Todavia no se ha puesto en contacto conmigo un tecnico de verdad que sepa de servicios y servidores, que para eso esta movistar, solo me llaman personas sin conociientos que aconsjan que tire todo a la [....] y contrate algo mas..el servicio tecnico para mi es deficiente y los que te dan cosejos no saben ni lo que es un filtrado simple de puertos. Poco pido pero con el personal tecnico de movistar menos ganas me entran de pedir nada.
- Webby08-07-2025Yo probé el VDSL
Se tarda mucho en solucionar este problema de bloqueo de puertos? Han pasado varios dias y todavia siguen bloqueados esos puertos.
- Técnico-Movistar09-07-2025Responsable Técnico
Hola Webby
Gracias por la información proporcionada.
Tras revisar tu caso, confirmamos que tu servicio pertenece al segmento empresarial. Por este motivo, queremos informarte que los foros de atención para empresas ya no se encuentran disponibles.
En el siguiente enlace puedes encontrar los medios de atención disponibles para gestionar tu consulta.
Por otra parte si consideras que la informacion ha sido de utilidad, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo.
Iván.