Foro
Hola Webby
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de línea fija.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Direccion exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Hola Webby
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Webby11-07-2025Yo probé el VDSL
Ni en el 1489 ni por aqui, ni por telefono ni por email, nadie sabe nada. Todavia no se ha puesto en contacto conmigo un tecnico de verdad que sepa de servicios y servidores, que para eso esta movistar, solo me llaman personas sin conociientos que aconsjan que tire todo a la [....] y contrate algo mas..el servicio tecnico para mi es deficiente y los que te dan cosejos no saben ni lo que es un filtrado simple de puertos. Poco pido pero con el personal tecnico de movistar menos ganas me entran de pedir nada.
- Técnico-Movistar13-07-2025Responsable Técnico
Hola Webby
Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu consulta, esperamos que con ello ya todo funcione correctamente.
Si más adelante necesitas alguna otra consulta, ya sabes en donde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Yeison.