Foro
Buenas tardes manuelmgb
Vemos que en la línea xxx293, nos nos consta el desco con señal. ¿El indicador en rojo es del descodificador o del amplificador al que tengas conectado el descodificador? .
Revisa que los cables estén correctos, desconecta y conecta el descodificador de la corriente. A continuación, comprueba si cuando pulsas alguna tecla en el mando, la luz del descodificador parpadea o hay alguna interacción aunque en la TV no veas nada. Y descarta que las pilas no estén agotadas, cambiándolas, por favor.
Dinos por mensaje privado, por si fuera necesario, un teléfono y persona de contacto. Para ello, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado"
Un saludo
Griselda.
Hola, el desco al encenderlo, aparece la luz azul 1 segundo, y a continuación empieza a parpadear seguido con luz roja. En el apartado manuales indica que es un error de actualización.
He cambiado las pilas al mando por unas nuevas, pero desconozco si le hace caso al mando, porque la luz del desco parpadea seguido.
He descargado la app movistar+ , para probar si la podía utilizar como mando, pero busca dispositivos y no los encuentra, conectado el móvil a la misma red que el desco.
He apagado todo varios minutos, y he vuelto a encender router, esperar a que todo esté activo, encender el desco y sucede lo mismo.
He cambiado la conexión de red a otro pueto del router, y también he probado a cambiar otro cable nuevo ethernet.
Internet funciona todo, el router funciona, pero es el desco que nada más encenderlo empieza a parpadear la luz roja de forma seguida. y no aparece nada en el TV
Gracias
- Técnico-Movistar27-01-2022Responsable Técnico
Hola manuelmgb
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- manuelmgb27-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola pues parece que no hay suerte.
Al conectarlo de nuevo a la corriente comienza a parpadear la luz roja.
Y aparentemente no hace nada al pulsar "encender" con el mando.
Lo he dejado conectado y encendido.
- Técnico-Movistar27-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes manuelmgb,
Sentimos que con las gestiones realziadas no se haya recuperado el funcionamiento. Acabamo de llevarte a cabo una actualización en la conexión (no afecta a cualquier configuración avanzada o personal del equipo que permanece sin cambios). Cuando puedas, para que los equipos la detecten, desenchufa primero el descodificador de corriente eléctrica y con él desconectado desenchufa el router. Deja conectado y sin gestionar nada en él del amplificador wifi. Cuando tengas desco y router apagados en torno a un minuto conecta sólo el router y espera hasta que finalice su arranque. Posteriormente este enlazará de nuevo con el amplificador de forma automática tardando aproximadamente un par de minutos en enlazar. Cuando haya tomado señal, conecta el descodificador y comprueba por favor si se recupera el funcionamiento.
Nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo, buena tarde
Irene