Foro
Buenas tardes manuelmgb,
Sentimos que con las gestiones realziadas no se haya recuperado el funcionamiento. Acabamo de llevarte a cabo una actualización en la conexión (no afecta a cualquier configuración avanzada o personal del equipo que permanece sin cambios). Cuando puedas, para que los equipos la detecten, desenchufa primero el descodificador de corriente eléctrica y con él desconectado desenchufa el router. Deja conectado y sin gestionar nada en él del amplificador wifi. Cuando tengas desco y router apagados en torno a un minuto conecta sólo el router y espera hasta que finalice su arranque. Posteriormente este enlazará de nuevo con el amplificador de forma automática tardando aproximadamente un par de minutos en enlazar. Cuando haya tomado señal, conecta el descodificador y comprueba por favor si se recupera el funcionamiento.
Nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo, buena tarde
Irene
Hola, a las 20:30 he desconectado el descodificador quitando la clavija del alimentador.
Seguidamente el Router, también le he quitado la clavija del alimentador de corriente.
Dejando encendido el amplificador wifi que tenía las tres luces en azul, pasando la tercera a la derecha de frente a color rojo, la de emparejar con el router.
Ha las 20:35 enchufé la clavija de alimentación del router. El amplificador wifi estaba con dos luces azul , y una roja y ni lo he tocado.
La roja lógicamente entiendo de que no estaba emparejado con el router. que estaba apagado.
Ha las 20:43, cuando apareció disponible la red "MOVISTAR_PLUS_BD6D" tanto en mi portatil, como en el móvil, las 4 luces del router azules, y las tres azules en el amplificador..
Enchufo la clavija a las 20:46 en el descodificador.
Enciende con la luz roja fija segundo y medio, y a continuación empieza a parpadear seguido en rojo.
He pinchado en el mando en el botón encender por si acaso.
De momento sigue igual, y de momento he puesto a la mujer la tablet para que vea sus novelas.
Como nota: el router no tiene ninguna configuración personal, está como ha llegado.
También en otros casos NO EN ESTE, había probado la conexión directa del Descodificador directo con cable ethernet a un puerto del router, he cambiado a varios puertos, para quitar el amplificador wifi de por medio.
Pero en este caso, siguiendo las instrucciones, estaba conectado al amplificador wifi, siguiendo las instrucciones dadas.
Y lo he dejado conectado y encendido al amplificador.
Gracias
- Técnico-Movistar28-01-2022Responsable Técnico
Buenos días manuelmgb,
El número de referencia de la incidencia es: CP2201VF5P8NDJ . Con el podrás además de tener un justificante de la petición, realizar un seguimiento de la misma.
El plazo estimado de resolución es inferior a 48 horas.
Un saludo
Victoria
- manuelmgb28-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ha venido un técnico.
Ha cambiado el descodificador por otro nuevo y a quedado solucionado.
Gracias
- Técnico-Movistar28-01-2022Responsable Técnico
Hola manuelmgb
Nos alegra saber que con el cambio de equipo se ha solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar28-01-2022Responsable Técnico
Buenos días manuelmgb,
Lamentamos que siga persistiendo, en este momento, hemos pasado nota a los técnicos de zona, son ellos los que van a revisar el servicio y se pondrán en contacto contigo para poderlo solventar. A continuación a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria