Foro
Buenos días manuelmgb,
El número de referencia de la incidencia es: CP2201VF5P8NDJ . Con el podrás además de tener un justificante de la petición, realizar un seguimiento de la misma.
El plazo estimado de resolución es inferior a 48 horas.
Un saludo
Victoria
Hola, ha venido un técnico.
Ha cambiado el descodificador por otro nuevo y a quedado solucionado.
Gracias
- Técnico-Movistar29-01-2022Responsable Técnico
Buenos días manuelmgb
Te agradecemos que hayas aceptado la solución.
Por nuestra parte, cerramos este hilo. Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- manuelmgb28-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sinceramente:
.- En la pegatina en la parte superior del Desco, o Deco, ponía sms al 1002 teléfono fijo y descripción por ejemplo "no enciende"
Lo hice. Mandé SMS ,Y ni caso.
Me metí en el foro de "Comunidad" y aunque sabía perfectamente en como acabaría la cosa: Cambiar el DESCO.
Al menos con la demora de unos días han venido a cambiarlo. De "Libro".
Aunque yo también he buscado otras soluciones en ese tiempo.
No me gusta estar atado a ninguna operadora. Con eso de desenchufa, y ahora enchufa, y después de 15 segundos tírate un café....después un cuesco y ve a ver si funciona.
Vale. Somos ignorantes, pero no tontos, y si le pasa a mi madre, es como los bancos con los cajeros. estamos tontos de verdad.
Y pues he estado unos días soportando quejas de mi mujer (lo soporto), Ya que yo no veo estos canales y me da igual no tener Movistar+ aunque lo pague. No veo [....]. b/a/s/u/r/a, parece que esta palabra está bloqueada. Y tengo que hacer una !intuición" para poner b/a/s/u/r/a y que se pueda leer.
Pero me ha servido para buscar otras alternativas que no son Movistar y han llegado justo el mismo día y hora que el técnico. Aunque en este caso la alternativa la pedí el día anterior por la noche, y con la cual estoy encantado, he pedido otra más.
Ya me había pasado con el amplificador o repetidor wifi, que se había "cascado" y compre otro más, es decir tener uno de repuesto mientras no llega la ayuda "Técnica". Porque si el Hardware falla, no funciona software.
Ya que , una cosa es que no funcione, y otra cosa es escuchar las quejas que no le funciona.
Por lo que teniendo dos amplificadores y dos repetidores o como se quiera llamar, si casca uno cambio por el otro.
Hay tiempo para solucionarlo sin quejas familiares....
Me indicaba el técnico que tenía en la ficha que yo tenía dos repetidores pero un solo descodificador, le contesté SI:
.- Uno es de Movistar, que se paga en la primera factura, pero es de alquiler
.- El decodificador es de Movistar, que se paga en la primera factura, pero es de alquiler
Si algún día cambio de operador, esos dos los tengo que devolver junto con el router.
El segundo que tengo , y se lo enseñé en la caja sin desprecintar, es mío.
Y estaré encantado de ir a Juicio si llega el día si me lo reclaman. Ya he ganado varios contra varios operadores.
Lo importante es no tener miedo, he ir a juicio.
Lo compré junto con otro decodificador, pero el decodificador no me lo quisieron vender., y solo era para tener un repuesto.
Resumen: que el desco estaba [....] o. estropeado , no puedo decir /j/o/d/i/d/o, y que tenía una pegatina en un tornillo, porque si no la tiene lo abro y apuesto mucho a que es un condensador petado. 0.50 céntimos en la esquina de al lado.
Pagaría 50 euros por abrirlo y ver si es un condensador de 00.50 euros petado, pero la vida es así , no te deja abrir sorpresas, porque tienen pegatinas que precintan la garantía.
Que estaba seguro que era error de hierro (hardware) y no de software y por lo tanto no se iba a solucionar... por lo que como digo, la solución que me busqué externa a movistar llegó justo con el técnico de movistar. Me la trajo una furgoneta de Amazon a la puerta. Pero si le pasa a mi madre, no encuentra la solución. Y estaría meses y meses sin ver sus telenovelas, y al final devolvería el recibo y su mal llamada deuda la venderían a buitres como "intrium justitia", para que les ganara unos 5 pleitos que llevo, porque todos los operadores de telefonía son lo que son. ¿he dicho buitres, igual no he dicho buitres y era carroñeros o parásitos ? (intento llevar bien lo de los acentos)
¿Qué vuestras actuaciones en este foro son correctas? Pues claro.
Pero si el hardware había muerto, las soluciones software no funcionan. Ya que vuestras soluciones son software.
Apagar y encender no funcionan- Es el chiste de la Autopista.
El técnico de Movistar , sin reiniciar ni tocar nada de nada, ni desenchufar nada de nada, pinchó un nuevo desco , cambiando el anterior , y ya empezó a funcionar todo, se miraba la pantalla, que estaba actualizando...
(y como ya he buscado mi solución por 30 euros , de un día por la noche , para el siguiente, que ha dado la casualidad de que ha llegado vuestro técnico enviado SMS el martes pasado, al mismo tiempo que el pedido realizado ayer por la noche.. pues lo tenéis claro)
Pincho donde queráis que está resuelto. Y imagino que es para vosotros importante y lo haré.
Pero Movistar hace que nosotros "hagamos" de técnicos, sin cobrar, con lo de "apaga todo y enciende de nuevo".... y no me parece mal... porque habrá situaciones estúpidas como no pinchar en el "encender" del mando.
Pero después de más de 50 años en la electrónica y la informática, y desarrollando apps, en android , ios, windows, y webs y dominar varios lenguajes de programación...
Solo pienso que os vais a quedar sin trabajo.
Por eso pienso que os voy a hacer clic en donde me digas que lo haga.
Porque como en las autopistas: 2 cajeros con una persona y 8 cajeros automáticos.
Estaba claro que algo como un "condensador" estaba reventado... pero al tener una "pegata" en uno de los tornillos, no lo podía solucionar yo con un soldador de 6 euros.
Donde os tengo que hacer click? , porque para mi si es importante que , aunque ya sabía la solución, no se pierda la humanidad. Aunque lo van ha hacer.
gracias.
PD: yo ya busqué mi solución , voy a guardar el desco en una caja para cuando me dé de baja, entregarlo ya que se paga, pero es de alquiler. Pero si no llegase el técnico , lo tendria solucionado.
Hay que ir ha juicio, no tengáis miedo. Os va a pasar lo peor no yendo a juicio, que asistir. No necesitas nada, ni abogado ni procurador, cero gastos, para ellos, muchos gastos, más de 2000 euros.
Pero pincho en cualquier OK, que me propongas, no quiero que me lo proponga una máquina
Y si elimina el post, pues me da lo mismo, lo he guardado.
El deco y demás equipamiento lo pagas en la primera factura, pero es alquiler pago único.
Cuando te das de baja, lo normal es que vendan las "falsas deudas" a tipos como "intriun justitia"
Nunca eludas ir ha juicio, porque no van a cobrar , no te asustes por una citación, y a estos [....]dores /t/i/m/a/d/o/r/e/s se les acabará el "chollo·" (no se puede decir esa palabra, la bloquean, ¿porqué será?
- Técnico-Movistar28-01-2022Responsable Técnico
Hola manuelmgb
Nos alegra saber que con el cambio de equipo se ha solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves