Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar20-11-2025Responsable Técnico
Hola NCIFAYKNXnmZ
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Dayana.
- NCIFAYKNXnmZ19-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Ya está solucionado.
- Técnico-Movistar19-11-2025Responsable Técnico
Hola NCIFAYKNXnmZ
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para que podamos verificar el estado de tu servicio envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.