Foro

Avatar de NCIFAYKNXnmZ
NCIFAYKNXnmZ
Mi vida cambió con el ADSL
19-11-2025
Resuelto

Descodificador WI FI UHD averiado.

Buenas,

Tengo el descodificador wifi UHD averiado, para que me envíen otro sin coste alguno.

Gracias, un saludo.

P.D: Lo que le pasa es que no le funciona ningún mando.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2025

    Hola NCIFAYKNXnmZ

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de NCIFAYKNXnmZ
    NCIFAYKNXnmZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-11-2025

    Buenas tardes,

    Ya está solucionado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2025

    Hola NCIFAYKNXnmZ 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Para que podamos verificar el estado de tu servicio envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Número de teléfono afectado.   

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)      

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

      

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un Saludo, Alexander.