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VanessaRull
Mi vida cambió con el ADSL
03-10-2023

Desconectan mi fibra para poner a otro vecino

Buenos días. Comento el caso. El martes pasado sobre las 17:00 de la tarde me quedo sin fibra en casa, ni internet ni televisión. Resulta que hablando con la presidenta me dicen que ese mismo día habían dado de alta a alguien porque le pidieron las llaves del riti de mi comunidad, eso sí, no tengo ni idea de que compañía fue. Yo abro incidencia con Movistar y al día siguiente viene un técnico y me dice que mi cable está desconectado, que es posible que al hacer el nuevo alta sin querer soltarán el mío. Total me lo vuelve a poner al puerto del riti y todo arreglado. Ayer vuelvo a quedarme sin fibra sobre las 16:00. Resulta que mi vecina se quedó sin internet el miércoles que me volvió a mi ella llamo a su tecnico de Vodafone y este vino, me volvió a desconectar a mi, y la volvió a conectar a ella. Llevo más de 24H sin servicio esperando a que vuelva el técnico de Movistar. Mi pregunta es, hay alguna manera de saber cuál es mi puerto asignado y cuál el de mi vecina? Porque no quiero que llegue el técnico, quite a mi vecina, me ponga a mí y la semana que vuelva a pasar lo mismo. Ella me dijo que su técnico le había dicho que el puerto donde la engancho y me desenganchó a mi es el suyo, pero me imagino que mi tecnico el día que reparo mi avería la repararia en el puerto asignado. O no? 

12 Respuestas

  • Avatar de VanessaRull
    VanessaRull
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-10-2023

    Si, la incidencia está puesta pero en todas las vías me dicen lo mismo. Que espere la llamada de un técnico, y así llevo esperando desde ayer y mientras tanto sin ningún servicio. 

    Aun así lo que realmente me preocupa es que llegue un nuevo técnico y siga el juego de desenganchar a alguien para enganchar a otro alguien. Que es lo que no es normal vamos y es literalmente lo que ha estado pasando, porque ya hemos hablado entre vecinos y los cortes se dan a las mismas horas que a otros vecinos sus altas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2023

    Hola VanessaRull 

     

    Lamentamos indicarte que desde aquí no hay forma de comprobar cual es el puerto asignado a tu línea y cual es el de tu vecina. Es algo que han de comprobar los técnicos físicamente en la caja terminal óptica. 

    ¿Has notificado la incidencia y esta pendiente de solución? En caso afirmativo, si quieres que revisemos el estado de la incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública 

     

    Un saludo.

    Flor