Desconexiones contínuas de PPPoE
Desde hace una semana o así, se está desconectando contínuamente la conexión de Internet. Tengo el router en bridge con pppoe en un router Ubiquiti detrás y no solo reinicia contínuamente el PPPOE, sinó que está todo el rato "bailando" entre dos IPs de dos redes totalmente diferentes.
Del log del router:
May 1 17:52:17 Firewall pppd[3099]: Connect: ppp0 <--> eth0
May 1 17:52:20 Firewall pppd[3099]: CHAP authentication succeeded
May 1 17:52:20 Firewall pppd[3099]: peer from calling number A4:7B:2C:67:B4:25 authorized
May 1 17:52:21 Firewall pppd[3099]: local IP address 79.157.63.215
May 1 17:52:21 Firewall pppd[3099]: remote IP address 192.168.144.1
May 1 17:54:42 Firewall pppd[3099]: Connect: ppp0 <--> eth0
May 1 17:54:44 Firewall pppd[3099]: CHAP authentication succeeded
May 1 17:54:44 Firewall pppd[3099]: peer from calling number A4:7B:2C:67:B4:25 authorized
May 1 17:54:45 Firewall pppd[3099]: local IP address 83.35.172.121
May 1 17:54:45 Firewall pppd[3099]: remote IP address 192.168.144.1
Como veis, en 2 minutos se ha desconectado, reconectado, y con una IP totalmente diferente.
Ha habido algun cambio en los últimos dias (zona de Lleida capital)?
Buenos días carlesm
Te pedimos disculpas por la demora en responder y te damos la bienvenid@ a la comunidad Movistar. Damos las gracias a Xosevp por la colaboración.
Si persiste la incidencia, para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
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- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioUn saludo.
Nacho.