Foro

bennyd
Yo probé el VDSL
23-07-2025
Resuelto

Desde este mañana se ha ido el internet

Ya he abierto una incidencia con la app de Movistar y también llamado a 1002 donde la máquina dice que es una avería general. También he llamado a 1004 donde me han dice que es general . La pregunta es cuando tiempo falta esperar para que dan un respuesta, o me digan que se ha roto. 
Nº de avería: CP2507VF6Q2HVK

• Hola bennyd 

Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Hemos identificado que hay una incidencia en la Fibra que afecto el servicio en la zona, el cual ya está en proceso de restablecimiento por nuestros técnicos de la central.

Podrías confirmarnos ¿persiste la incidencia en tu servicio?, ya está funcionando de manera correcta.        

Quedamos atentos a tu respuesta.                                

Un Saludo, Alexander.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2025

Hola bennyd 

Nos complace mucho saber que tu servicio de internet ya está activo. Continuaremos monitoreándolo de cerca para asegurar su estabilidad. Si surge cualquier otra consulta, por favor, no dudes en comunicarte con nosotros.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Jhon U.

bennyd
    Yo probé el VDSL
    23-07-2025

Ya funciona

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

Hola bennyd 

Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Hemos identificado que hay una incidencia en la Fibra que afecto el servicio en la zona, el cual ya está en proceso de restablecimiento por nuestros técnicos de la central.

Podrías confirmarnos ¿persiste la incidencia en tu servicio?, ya está funcionando de manera correcta.        

Quedamos atentos a tu respuesta.                                

Un Saludo, Alexander.