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MiguelBernardez
Más integrado que la RDSI
30-04-2025
Resuelto

Desde la vuelta de la corriente desde apagón del lunes. Sin linea fija, led rojo telefono router parpadeando

Buenos días desde Vigo,

 

Tras el apagón del lunes procedimos a desconectar de la corriente el router. Una vez restablecida la corriente, en nuestro caso, a las 2 de la madrugada se procedió a esperar hasta las 9 de la mañana para volver a conectar el router.

 

Sí que volvió la línea de internet y la wifi, pero no la línea de teléfono fijo.

 

Desde ese momento se ha procedido a apagar de nuevo de la corriente el router a determinadas horas para volverlo a conectar y la luz roja del teléfono en el router sigue parpadeando en rojo. La última desconexión y vuelta a conectar a la corriente ha sido hace escasos minutos, obteniendo el mismo resultado.

 

Ruego me puedan ayudar a restablecer el servicio de la línea fija.

 

Aprovecho para agradecerles el servicio que están prestando ante la cantidad de incidencias derivadas del apagón. Mucho ánimo.

 

Saludos

 

  • Hola MiguelBernardez 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión. Agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Kevin T.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola MiguelBernardez 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión. Agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola MiguelBernardez

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta.

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola MiguelBernardez 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola MiguelBernardez

     

    Continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, estaremos realizando chequeos por los alrededores.

    Pedimos disculpas por los inconvenientes.

     

    Un saludo.

    Dayana.