Desde la vuelta de la corriente desde apagón del lunes. Sin linea fija, led rojo telefono router parpadeando
Buenos días desde Vigo,
Tras el apagón del lunes procedimos a desconectar de la corriente el router. Una vez restablecida la corriente, en nuestro caso, a las 2 de la madrugada se procedió a esperar hasta las 9 de la mañana para volver a conectar el router.
Sí que volvió la línea de internet y la wifi, pero no la línea de teléfono fijo.
Desde ese momento se ha procedido a apagar de nuevo de la corriente el router a determinadas horas para volverlo a conectar y la luz roja del teléfono en el router sigue parpadeando en rojo. La última desconexión y vuelta a conectar a la corriente ha sido hace escasos minutos, obteniendo el mismo resultado.
Ruego me puedan ayudar a restablecer el servicio de la línea fija.
Aprovecho para agradecerles el servicio que están prestando ante la cantidad de incidencias derivadas del apagón. Mucho ánimo.
Saludos
Hola MiguelBernardez
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión. Agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Kevin T.