Foro

angelesromero
Mi vida cambió con el ADSL
25-10-2020

desde que me instalaron el nuevo router smart wifi no puedo conectar la impresora hp 3050, alguien me puede ayudar? lo he busado dandole al boton del router y tambien de la impresora, pero nada

14 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2020

Hola angelesromero

No hemos recibido por mensaje privado los datos personales facilitados para poder acceder a la linea .Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado)

Si tienes activo el Band Steering del router (red a 5GHz con el mismo SSID de la red de 2,4GHZ, es decir mismo nombre de red que el WiFi 2,4GHZ) entra en el router por la puerta de enlace tecleando en el navegador 192.168.1.1 . Introduce la clave de 8 caracteres que tienes en la pegatina del router (está pegada en a base) y después entra en Menú-Wireless-wl1-Basic y desactiva (desmarca el check) donde pone Enabled de la primera fila donde se encuentra el nombre de la red de 5GHz pero que es igual que el nombre de la de 2,4GHz y dale a Apply.

Esperamos tu respuesta

Un saludo

Soraya

angelesromero
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-10-2020

No. No se ha solucionado

he desactivado la wifi + y vuelto a dar a

boton wsp de router y de la impresora pero

no

se

conecta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2020

Hola angelesromero

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿esta solucionado?

Si no es así, envíanos los datos solicitados y retomaríamos la gestión 

Un saludo

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2020

Buenas tardes @angelesromero

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

No obstante te vamos a facilitar este enlace por si te puede servir de ayuda.

Un saludo

Victoria