Problemas servicios web impresora HP
Me gustaría si alguien ha sufrido la experiencia que estoy teniendo. Tengo una impresora HP con el servicio Instant Ink. Movistar me cambió el router porque el anterior se había estropeado y me han puesto uno de marca Mitrastar. Desde entonces aunque la impresora se conecta a la wifi y el ordenador también pero es imposible que se conecte a los servicios web de HP.
Después de muchas pruebas pude comprobar que conectado a un router Movistar de otra marca o incluso vía el móvil todo funcionaba pero no con el que tengo.
No sé si habrá alguna actualización para este router o truco que lo arregle pero la única otra opción es que Movistar me cambie el router. ¿Alguna sugerencia?
Hola FELIXMD
Nos alegra saber que se ha quedado resuelto aunque no te hayamos ayudado directamente desde aquí. Te pedimos disculpas por la interferencia del servicio de Conexión Segura.¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves