Foro

Avatar de FELIXMD
FELIXMD
Yo probé el VDSL
14-10-2020
Resuelto

Problemas servicios web impresora HP

Me gustaría si alguien ha sufrido la experiencia que estoy teniendo. Tengo una impresora HP con el servicio Instant Ink. Movistar me cambió el router porque el anterior se había estropeado y me han puesto uno de marca Mitrastar. Desde entonces aunque la impresora se conecta a la wifi y el ordenador también pero es imposible que se conecte a los servicios web de HP. 

Después de muchas pruebas pude comprobar que conectado a un router Movistar de otra marca o incluso vía el móvil todo funcionaba pero no con el que tengo.

No sé si habrá alguna actualización para este router o truco que lo arregle pero la única otra opción es que Movistar me cambie el router. ¿Alguna sugerencia?

  • Hola FELIXMD

     

    Nos alegra saber que se ha quedado resuelto aunque no te hayamos ayudado directamente desde aquí. Te pedimos disculpas por la interferencia del servicio de Conexión Segura.¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2020

    Buenas tardes FELIXMD

     

    Para cualquier otra consulta o duda, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible en el futuro. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2020

    Hola FELIXMD

     

    Nos alegra saber que se ha quedado resuelto aunque no te hayamos ayudado directamente desde aquí. Te pedimos disculpas por la interferencia del servicio de Conexión Segura.¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de FELIXMD
    FELIXMD
    Yo probé el VDSL
    21-10-2020

    Gracias, no he podido probar las soluciones aportadas pero el tema está resuelto con la ayuda de un agente telefónico de Movistar. La solución pasó por desactivar la opción de CONEXIÓN SEGURA, entonces volvieron a funcionar los servicios web. 

    El técnico me indicó que si lo volvía a dar de alta probablemente seguiría funcionando todo pero no he probado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2020

    Buenos dias FELIXMD,

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya tienes resuelta tu consulta, con la información que te ha facilitado Theliel, al que agradecemos su aportación? Si no es así, confirmamos los datos que te hemos solicitado en posts anteriores, para que podamos seguir ayudándote.

     

    En caso contrario, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos. 

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    15-10-2020

    Buenas FELIXMD 

     

    Asegúrate de dos cosas:

     

    1º. Tienes habilitado upnp en el Router, accede a la interfaz Web Avanzada y verifica que lo está

     

    2º- Si usas Windows, un nuevo Router es una nueva Red para él, y si se configura en red pública no habilita los servicios de detección de red. Dale a mi PC, red, y mira a ver si arriba aparece un mensajito de advertencia, si sale, dale, y dile que convierta la red en privada para habilitar los servicios de detección

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2020

    Hola FELIXMD 

     

    Disculpa la demora a la hora de responder. 

     

    Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 9xxxx30, ¿Es correcta? Si es así ¿nos puedes indicar también si te da algún tipo de error o simplemente no conecta?

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam