Foro

Avatar de MartaB
MartaB
Yo probé el VDSL
05-02-2021

Deshabilitar la función de aislamiento de AP

Buenos días, he adquirido un robot aspirador con conexión a wifi, no puedo conectar la app con el robot. Consultado al fabricante me dice que deshabilite la función de aislamiento de wifi. No sé cómo desactivar dicha función. Agradecería ayuda para deshabilitar la misma.

Gracias!!!

26 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2021

    Buenos días MartaB

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

     

    Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando comprobaciones.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2021

    Buenos días MartaB

     

    Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, comprobamos que el router que estás utilizando solo emite señal wifi (2,4) y no wifi +, por lo que, el aspirador debería de permitirte efectuar la conexión directamente, ¿Qué error te indica que cuando intentas establecer la conexión? , ¿llega a localizar tu red de wifi?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2021

    Buenas tardes MartaB

     

    Lamento las molestias  ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
     

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de MartaB
    MartaB
    Yo probé el VDSL
    09-02-2021
    Buenas tardes, he seguido sus pasos, al pinchar en configuración avanzada y pinchar en aceptar me aparece el mensaje: tour cliente dices not hace permission yo te URL/cgi-bin/main.html from this server.
    No tengo acceso para hacer la modificación.
    Cómo debo continuar?
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2021

    Buenos días MartaB

     

    No hemos  recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido desactivar  la band steering?. ¿Te funciona tu robot , por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2021

    Buenas tardes MartaB,

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Te enviamos enlace para que desactives esa opción que se llama band steering (pincha aquí), pruébalo y nos indicas.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.