Buenas JesusMZ
Pues "me faltan" dispositivos, al menos por las entradas que aparecen. Sería bueno que identificases cada uno de ellos para saber la MAC de cada uno. Según el registro si las IPs llegan hasta 69... son muchas entradas, a menos que tengas algún dispositivo que está generando MAC aleatorias en las conexiones.
Mi consejo:
1º. Resetear el Router con suerte limpia la lista de leases, deshabilita WPS para evitar que te puedan pillar la contraseña, separas las dos redes WIFI cada una con su propio nombre, y cambias la contraseña. No vaya a ser que tengas alguna alimaña en tu red.
2º. Con lo anterior y poco a poco no deberías de tener problemas en identificar más o menos cada dispositivo. Doy por sentado que de la lista anterior no podemos fiarnos mucho de los adaptadores WIFI ni de las placas solares, ni del video portero ni de la cámara IP. La impresora seguramente tb esté en la lista anterior. Aun así faltarían algunos
3º. Los dispositivos Zigbee asociados son indiferentes, porque lo bueno que tiene Zigbee es que es totalmente independiente incluso de TCP/IP, con lo que jamás verás un dispositivo Zigbee en tu red, estarán en el bridge/controlador Zigbee tan solo. Eso es bueno.
4º. Los dispositivos Apple tienden a usar protocolos que hacen uso masivo de Multicast/Broadcast, con lo que por lo general son más puñeteros que otros, sobre todo (y no parece que sea tu caso) cuando se hace uso de AirPlay.
5º. El Deco imagino o quiero pensar que está por cable y no WIFI, si es así no debería de dar ningún problema. La impresora lo ideal es que esté conectada por cable también, igual que el PC y supongo que alguna TV que se tenga.
Puedes probar a deshabilitar 802.11ax en ambas bandas, a ver si tienes mejor estabilidad, así como deshabilitar IPv6. IPv6 aun no se ha desplegado a nivel global, con lo que esto último no afectaría en principio nada a tu red, pero si sabemos que causa enormes problemas aun a muchos dispositivos, especialmente domótica y Apple. Si lo anterior mejora pero siguen algunos problemas, lo siguiente sería deshabilitar si te lo permite la interfaz Web avanzada tanto Beamforming, PMF y MIMO