Foro

alesteban
Mi vida cambió con el ADSL
07-06-2023

Dos redes con la misma SSID

En el móvil me aparecen dos redes de movistar con la misma SSID y diferente intensidad de señal. En la que tiene mayor intensidad me dice que la la contraseña es incorrecta. ¿Qué puedo hacer?

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2023

Buenos días alesteban,

Nos alegra que se haya podido solventar, No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2023

Hola alesteban 

Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te agradecemos que nos hayas informado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo.

Nacho.

alesteban
    12-06-2023

He encontrado el problema . Tengo tres extensores de señal wifi  a los que asigné una SSID casi igual que la del router y su propia contraseña. Lo había olvidado por completo. Siento las molestias.  Gracias a la Comunidad 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2023

Buenas tardes alesteban,

Lamentamos que siga persistiendo, ¿has tenido la posibilidad de efectuar un reset al router?, de ser así, para poder comprobar el estado de la línea, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)  

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

Un saludo  

Victoria   

alesteban
    09-06-2023

He seguido todos los pasos, pero no se ha solucionado. Sí me he dado cuenta que la red que me dice contraseña incorrecta, tiene el guión bajo que separa MOVISTAR  y BOBD separado un espacio, lo que no ocurre en la otra. Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2023

Hola alesteban 

Agradecemos a Antena-KAT su colaboración y sus aportaciones a la Comunidad Movistar.

¿Has realizado las recomendaciones que te ha facilitado Antena-KAT? ¿Se ha solucionado la incidencia?

Un saludo

María José

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    07-06-2023

Hola alesteban 

En principio el HGU aunque emite 3 wifis diferentes, 2 en bandsteering en 2,4GHz y 1 sin bandsteering en 5GHz no te debería aparecer el mismo SSID en las dos redes, entiendo que tu terminal diferencia las dos redes en 2,4GHz y por eso te aparecen igual.

En primer lugar te recomiendo que realices un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie.

Una vez hecho esto desactiva el bandsteering siguiendo los pasos de la opción 2 de este hilo. 

Una vez hecho esto te debería aparecer ya solo dos redes diferenciadas, la de 2,4 y la de 5GHz como wifi plus.

Saludos