Foro

Avatar de HarryHaller9055
HarryHaller9055
Mi vida cambió con el ADSL
13-08-2024
Resuelto

Downgrade Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2

Dispongo de un router Mitrastar HGW-2501GN-R2 con firmware ES_113WJI0b36 y estoy teniendo problemas para usar mi Xbox Series X con dicho router. No es que tenga NAT estricta o moderada, es que directamente me aparece como no disponible y que no encuentra mi información de Teredo.
 
Leyendo por el foro he intentado todas las soluciones propuestas, desde asignarle una IP fija, ponerle DMZ a esa IP fija, activar upnp, full cone, etc... y nada soluciona el problema. La única solución que he podido ver al problema es que al parecer mi firmware da problemas y hay que hacer downgrade al firmware, algo que vosotros forzáis automáticamente ( como se puede ver en este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Firmware-Mitrastar-HGW-2501GN-R2/m-p/4850820#M503625 ).
 
Sin embargo, actualmente no existe el portal Alejandra para ver si tengo una actualización de firmware pendiente. He probado a apagar el router unos minutos y volverlo a encender por si acaso había algo pendiente, pero todo sigue igual.
  • Hola HarryHaller9055

     

    En este caso  hay la posibilidad de realizar una actualización de equipo debido al modelo del router que tienes en casa, por privado te he enviado mas información al respecto.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2024

    Hola HarryHaller9055 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos que tienes un problema con tu consola xbox, ¿Has intentado realizar la apertura de puertos? Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    -   Número de teléfono fijo.

    -   Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -  Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y N.º)

    -   Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas mas información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo,

    Jorge.