Foro

Avatar de Slughorn
Slughorn
Más integrado que la RDSI
20-05-2021

Duda sobre el IDONT

Muy buenas, he leído algunos hilos al respecto y telefónica no da al ususario el IDONT del router.  

La duda es la siguiente, he mirado en las opciones avanzadas del router y no veo la opción .. imagino que al actualizar el firmware han ocultado o eliminado ese apartado. 

 

Si hago un Downgrade de firmware podría aparecer esa opción ? ..

 

muchas gracias un fuerte saludo a todos los miembros.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2021

    Buenos días Slughorn,

     

    Nos ponemos en contacto de nuevo contigo ya que no disponemos de mas respuestas por tu parte tras nuestros últimos contactos. Entendemos por lo tanto que con la información aportada al caso hayas podido resolver la consulta planteada, por lo que procedemos al cierre de este caso.

     

    En caso de que tengas cualquier consulta, por favor comunícate con nosotros de nuevo a través de este foro para poder ayudarte con los que necesites.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2021

    Hola Slughorn

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Por otra parte, te comentamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post en el que se ha informado de tu caso. Es importante y útil para el resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultas y su resolución. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2021

    Buenos días Slughorn,

     

    No hemos recibido mas respuestas por tu parte tras el ultimo contacto que te llevamos a cabo hace unos días ¿has podido efectuar el proceso con los pasos que te indicó el usuario map_20?. Quedamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2021

    Hola Slughorn

     

    Espero que la información que te ha dado map_20 (gracias por tu aporte) te haya servido de ayuda. ¿tienes alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

    Soraya