Foro
Hola ACanones
¿Has intentado acceder desde otro navegador? Si no es así , por favor prueba desde otro navegador el acceso. Si continuas con el fallo , intenta reiniciar el router y una vez se restablezca la conexión intenta de nuevo acceder e intentar las modificaciones.
Un saludo.
Miriam
- ACanones29-10-2020Yo probé el VDSL
Hola.
Gracias por la respuesta, aunque no sea lo que esperaba. Sinceramente, lo de probar con otro explorador (sin tan siquiera preguntar por el que se está usando) y el manido (muy manido) recurso de reiniciar, no estaba dentro de mis expectativas.
Aún así, he seguido las instrucciones y todo sigue igual: Tras incluir los datos de hostname y datos de la cuenta de noip.com, y aplicar la configuración; me lleva a la página "http://192.168.1.1/te_configuracion_avanzada".
¿Alguna otra idea que pase por plantearse que "el fallo" no está en el lado del cliente?
Gracias y saludos.
PD: Siento el nivel de asertividad pero estoy un poco cansado de que todos los errores se justifiquen con la supuesta (muy supuesta) incapacidad del usuario.
- Técnico-Movistar03-11-2020Responsable Técnico
Buenos días ACanones
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando . Para poder ayudarte , envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar04-11-2020Responsable Técnico
Buenos días ACanones
Hemos recibido correctamente tus datos. Realiza un reinicio eléctrico del equipo y comprobar si queda guardada tu configuración, por favor.
Un saludo
Silvia
- Theliel30-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas ACanones
Tengo ese Router y he configurado ya unos cuantos también y con esa Firmware, y configurando No-IP, jamás he tenido un solo problema como el que planteas.
Las veces que al aplicar un cambio o incluso al abrir una sección me ha tirado de vuelta a la pantalla de inicio de acceso (que no a la configuración básica), ha sido por algún fallo en inconsistencia de las variables guardadas, o un fallo del propio navegador.
Si estás totalmente seguro que no es el navegador usado o que el fallo no está en tu lado, entonces es un fallo de configuración que en algún momento se guardó y ahora provoca que los cambios no se apliquen, sería necesario un reset para que los ajustes se borrasen todos.
- ACanones30-10-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, Theliel.
He probado con Chrome y con Internet Explorer, desde dos ordenadores diferentes. También desde Chrome en Android (desde mi tablet) y el problema persiste.
El equipo se instaló (recién sacado de la caja) ayer. ¿De verdad que ya se me está proponiendo que haga un reset a valores de fábrica (otra "solución" recurrente)?
Si el problema viene de una inconsistencia de la información introducida, ¿porqué no se muestra el error?
Me alegro (de verdad) que tu experiencia sea diferente a la mía. Yo no he configurado muchos de estos routers pero me basta con el mío para sufrir este problema.
Me resisto a resetear el router, ya que sé de buena tinta que no es una solución, es más un "a ver si hay suerte". Lo haría, pero el backup de la configuración que se hace es bastante incompleto y tendría que terminar la configuración invirtiendo un tiempo que no tengo.
Saludos.