Foro
Hola.
Gracias por la respuesta, aunque no sea lo que esperaba. Sinceramente, lo de probar con otro explorador (sin tan siquiera preguntar por el que se está usando) y el manido (muy manido) recurso de reiniciar, no estaba dentro de mis expectativas.
Aún así, he seguido las instrucciones y todo sigue igual: Tras incluir los datos de hostname y datos de la cuenta de noip.com, y aplicar la configuración; me lleva a la página "http://192.168.1.1/te_configuracion_avanzada".
¿Alguna otra idea que pase por plantearse que "el fallo" no está en el lado del cliente?
Gracias y saludos.
PD: Siento el nivel de asertividad pero estoy un poco cansado de que todos los errores se justifiquen con la supuesta (muy supuesta) incapacidad del usuario.
Buenas ACanones
Tengo ese Router y he configurado ya unos cuantos también y con esa Firmware, y configurando No-IP, jamás he tenido un solo problema como el que planteas.
Las veces que al aplicar un cambio o incluso al abrir una sección me ha tirado de vuelta a la pantalla de inicio de acceso (que no a la configuración básica), ha sido por algún fallo en inconsistencia de las variables guardadas, o un fallo del propio navegador.
Si estás totalmente seguro que no es el navegador usado o que el fallo no está en tu lado, entonces es un fallo de configuración que en algún momento se guardó y ahora provoca que los cambios no se apliquen, sería necesario un reset para que los ajustes se borrasen todos.