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Buenas ACanones
Tengo ese Router y he configurado ya unos cuantos también y con esa Firmware, y configurando No-IP, jamás he tenido un solo problema como el que planteas.
Las veces que al aplicar un cambio o incluso al abrir una sección me ha tirado de vuelta a la pantalla de inicio de acceso (que no a la configuración básica), ha sido por algún fallo en inconsistencia de las variables guardadas, o un fallo del propio navegador.
Si estás totalmente seguro que no es el navegador usado o que el fallo no está en tu lado, entonces es un fallo de configuración que en algún momento se guardó y ahora provoca que los cambios no se apliquen, sería necesario un reset para que los ajustes se borrasen todos.
Gracias por la respuesta, Theliel.
He probado con Chrome y con Internet Explorer, desde dos ordenadores diferentes. También desde Chrome en Android (desde mi tablet) y el problema persiste.
El equipo se instaló (recién sacado de la caja) ayer. ¿De verdad que ya se me está proponiendo que haga un reset a valores de fábrica (otra "solución" recurrente)?
Si el problema viene de una inconsistencia de la información introducida, ¿porqué no se muestra el error?
Me alegro (de verdad) que tu experiencia sea diferente a la mía. Yo no he configurado muchos de estos routers pero me basta con el mío para sufrir este problema.
Me resisto a resetear el router, ya que sé de buena tinta que no es una solución, es más un "a ver si hay suerte". Lo haría, pero el backup de la configuración que se hace es bastante incompleto y tendría que terminar la configuración invirtiendo un tiempo que no tengo.
Saludos.
- Técnico-Movistar30-10-2020Responsable Técnico
Hola ACanones
Agradecemos a Theliel su aportación. ¿Te ha quedado alguna duda al respecto de los pasos a seguir?
Un saludo.
Fernando.
- ACanones30-10-2020Yo probé el VDSL
Agradecido a Theliel, como ya escribí antes.
Respectoa los pasos a seguir, Técnico-Movistar, ¿te refieres a resetear el router a los valores de fábrica, sin garantías de que eso solucione el problema? Ya comenté que no lo voy a hacer, por ahora.
Saludos, a todos.
- Técnico-Movistar31-10-2020Responsable Técnico
Hola ACanones
Si nos referíamos a eso, si de momento prefieres evitarlo, el hilo sigue abierto a tu disposición ante cualquier cuestión que se pueda plantear.
Un saludo.
Fernando.
- Theliel30-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas ACanones
Puede o no servirte la respuesta, pero poco puedo decirte más. Son muy muy muy pocas las veces que insto a nadie a resetear los equipos, solo cuando pienso que realmente lo soluciona.
Ahora mismo tengo configurados al menos 4-5 Askey con esa versión y con no-ip, todos funcionando perfectamente. Eso implica de todas todas que no es la firmware y no es el Router, al menos de forma generalizada.
Por otro lado como te digo tengo bastante experiencia con este equipo, mi unidad la tengo totalmente retocada a casi todos los niveles que se puede. Y con eso, te digo, que no son pocas veces las que configurando aquí o allí me ha "cerrado" la sesión y me ha vuelto a la página de inicio. Y siempre que me ha pasado eso ha sido porque he modificado ajustes en sitios diferentes, y eso es un problema de base que tienen estos equipos. Movistar permite la modificación de los ajustes desde Alejandra, desde la interfaz básica y desde la interfaz Avanzada. En mi caso incluso peor, porque también los modifico por Shell. Si el software fuese sólido, todas las variables y parámetros serían los mismos cuando se modifica de cualquier modo sus ajustes, pero esto no es así en estos cacharros, y los mismos ajustes se guardan múltiples veces bajo diferentes variables y que muchas veces interfieren unas con otras.
La interfaz Web generalmente lee los datos almacenados en las variables guardadas, a veces por "duplicado" porque son variables diferentes pero que almacenan el mismo dato, y por ende pueden tener incluso valores diferentes. Estos problemas causan fallos en la interfaz Web porque no puede cambiarlo o leerlos.
Es uno de los varios motivos por los que recomiendo sólo y exclusivamente usar la interfaz avanzada para realizar cualquier cambio/ajuste, ninguna más.
Entiendo tu reticencia a resetear el equipo, y sinceramente tampoco te podría asegurar al 100% que el problema se resolvería porque sería atarme las manos, y hay algunos ajustes que pese a resetear el equipo no se borran. No obstante, ya te digo, es la mejor respuesta que vas a obtener, porque no hay otra me temo.
Saludos.