Foro
Gracias por la respuesta, Theliel.
He probado con Chrome y con Internet Explorer, desde dos ordenadores diferentes. También desde Chrome en Android (desde mi tablet) y el problema persiste.
El equipo se instaló (recién sacado de la caja) ayer. ¿De verdad que ya se me está proponiendo que haga un reset a valores de fábrica (otra "solución" recurrente)?
Si el problema viene de una inconsistencia de la información introducida, ¿porqué no se muestra el error?
Me alegro (de verdad) que tu experiencia sea diferente a la mía. Yo no he configurado muchos de estos routers pero me basta con el mío para sufrir este problema.
Me resisto a resetear el router, ya que sé de buena tinta que no es una solución, es más un "a ver si hay suerte". Lo haría, pero el backup de la configuración que se hace es bastante incompleto y tendría que terminar la configuración invirtiendo un tiempo que no tengo.
Saludos.
Hola ACanones
Agradecemos a Theliel su aportación. ¿Te ha quedado alguna duda al respecto de los pasos a seguir?
Un saludo.
Fernando.
- ACanones30-10-2020Yo probé el VDSL
Agradecido a Theliel, como ya escribí antes.
Respectoa los pasos a seguir, Técnico-Movistar, ¿te refieres a resetear el router a los valores de fábrica, sin garantías de que eso solucione el problema? Ya comenté que no lo voy a hacer, por ahora.
Saludos, a todos.
- Técnico-Movistar31-10-2020Responsable Técnico
Hola ACanones
Si nos referíamos a eso, si de momento prefieres evitarlo, el hilo sigue abierto a tu disposición ante cualquier cuestión que se pueda plantear.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar05-11-2020Responsable Técnico
Buenos días ACanones
Estamos comprobando los datos de tu datos y los datos de tu router son correctos. Por nuestra parte, te aconsejamos a realizar un reset de tu router y comprobar el correcto funcionamiento. Si no deseas realizar en este momento este tramite, dejamos el hilo abierto para cuando desees realizarlo o para cualquier cuestión que se pueda plantear. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia