Foro

Avatar de MaríaSufrateguiFernández
13-09-2022

Echo Dot. Se corta la reproducción de música o la radio

Buenas noches

Recientemente he adquirido una Echo Dot de Amazon. Lo tengo configurado y  esta conectado a internet. El asunto es que cuando está reproduciendo música o radio de vez en cuando se corta la reproducción y tarda un rato en volver a conectarse. Creo que puede ser por la configuración del router. No controlo demasiado. Gracia de antemano por la atención prestada. Un saludo.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2022

    Hola MaríaSufrateguiFernández 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2022

    Hola MaríaSufrateguiFernández.

     

    Como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, La conexión Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno, y éste es particular para cada caso, por tanto, puede ser una congestión de señal. ¿Podrías comprobar conectándolo por cable, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    20-09-2022

    Buenas MaríaSufrateguiFernández 

     

    El problema es que podría ser debido a la estabilidad WIFI, que esta depende de cada entorno, tus propios dispositivos, los vecinos... es totalmente normal que existan este tipo de cortes o desconexiones en dispositivos WIFI, y si además le puede pasar también a otros dispositivos WIFI, yo miraría como principal causa.

     

    Prueba a cambiar los canales de emisión del Router, pero no tienes garantía alguna de que pueda mejorar. Limitar los dispositivos WIFI, cablear todo lo posible, son las mejores medidas.

  • Avatar de MaríaSufrateguiFernández
    MaríaSufrateguiFernández
    Yo probé el VDSL
    20-09-2022

    Buenos dias

    El echo Dot esta directamente conectado a el router.

    muchas gracias

    un saludo

    maria

  • Avatar de MaríaSufrateguiFernández
    MaríaSufrateguiFernández
    Yo probé el VDSL
    19-09-2022

    Buenos días 

    a veces noto tb con el móvil que le cuesta navegar o mandar un whatsapp…

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2022

    Buenos días MaríaSufrateguiFernández

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias.  Nos puedes indicar estas desconexiones  por  conexión se producen ¿solo con el equipo Echo Dot o con otros dispositivos ( móviles, tablet....), por favor? 

    El Echo Dot,  ¿esta sincronizado directamente a través de tu router o de algún amplificador wifi, por favor?

     

    Quedamos a la espera

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2022

    Hola MaríaSufrateguiFernández

     

    No hemos recibido los datos, por favor, envíanos mediante mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los datos cuando sea posible. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de MaríaSufrateguiFernández
    MaríaSufrateguiFernández
    Yo probé el VDSL
    16-09-2022

    Buenas noches 

     

    Tal y como me habéis indicado ha he enviados los datos. 

    Muchas gracias

     

    un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2022

    Hola MaríaSufrateguiFernández

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo. 

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

     

    Muchas gracias, un saludo  

     

    Fernando.