Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar22-09-2022Responsable Técnico
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar20-09-2022Responsable Técnico
Hola MaríaSufrateguiFernández.
Como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, La conexión Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno, y éste es particular para cada caso, por tanto, puede ser una congestión de señal. ¿Podrías comprobar conectándolo por cable, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Theliel20-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas MaríaSufrateguiFernández
El problema es que podría ser debido a la estabilidad WIFI, que esta depende de cada entorno, tus propios dispositivos, los vecinos... es totalmente normal que existan este tipo de cortes o desconexiones en dispositivos WIFI, y si además le puede pasar también a otros dispositivos WIFI, yo miraría como principal causa.
Prueba a cambiar los canales de emisión del Router, pero no tienes garantía alguna de que pueda mejorar. Limitar los dispositivos WIFI, cablear todo lo posible, son las mejores medidas.
- MaríaSufrateguiFernández20-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias
El echo Dot esta directamente conectado a el router.
muchas gracias
un saludo
maria
- MaríaSufrateguiFernández19-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos días
a veces noto tb con el móvil que le cuesta navegar o mandar un whatsapp…
Muchas gracias
- Técnico-Movistar19-09-2022Responsable Técnico
Buenos días MaríaSufrateguiFernández
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Nos puedes indicar estas desconexiones por conexión se producen ¿solo con el equipo Echo Dot o con otros dispositivos ( móviles, tablet....), por favor?
El Echo Dot, ¿esta sincronizado directamente a través de tu router o de algún amplificador wifi, por favor?
Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar18-09-2022Responsable Técnico
No hemos recibido los datos, por favor, envíanos mediante mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los datos cuando sea posible.
Un saludo.
Miriam
- MaríaSufrateguiFernández16-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches
Tal y como me habéis indicado ha he enviados los datos.
Muchas graciasun saludo
- Técnico-Movistar14-09-2022Responsable Técnico
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.