Foro
Mire , yo dispongo de un amplificador y dos repetidores, y esporádicamente en alguna ocasión la app. ha dejado de detectar alguno.
A mi se me soluciona realizando un reinicio en “cascada” , es decir, apago todos los amplificadores/repetidores desde su boton de alimentación, posteriormente apago el router desde su botón On/off ,espero mas de 10s enciendo primero rl router, cuando este se ha reiniciado y esta con las cuatro luces encendidas y la red wifi es visible ( Desde un smartphone por ej) , enciendo el amplificador, cuando este esta con las tres luces , sigo con el encendido del repetidor 1, y cuando este esta con las tres luces procedo al encendido del rep. 2 y la app reconoce los tres sin problemas.
Si bien es cierto que en ocasiones con tan solo insistir un poco en Detección de Amplificadores” , resulta , no siempre es efectivo y yo tiendo al proceso descrito
Saludos
Ya lo he probado dos veces y me sigue sin aparecer, aunque se encienden las tres luces en el amplificador como si estuviese conectado con el router
- Técnico-Movistar22-12-2023Responsable Técnico
Hola jherna5
Agradecemos a joselgr03 su colaboración. Las tres luces del amplificador ¿ siguen estando en azul? En todo caso la app ¿has tenido la posibilidad de desinstalarla y volver a instalarla?
Un saludo.
Fernando.
- jherna522-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
No, al final resetee router y amplificador y se conectaron y apareción en la app smart wifi
- Técnico-Movistar25-12-2023Responsable Técnico
Hola jherna5
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no tienes más consultas. Damos por finalizado el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.