Foro
Hola jherna5
Agradecemos a joselgr03 su colaboración. Las tres luces del amplificador ¿ siguen estando en azul? En todo caso la app ¿has tenido la posibilidad de desinstalarla y volver a instalarla?
Un saludo.
Fernando.
No, al final resetee router y amplificador y se conectaron y apareción en la app smart wifi
- Técnico-Movistar25-12-2023Responsable Técnico
Hola jherna5
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no tienes más consultas. Damos por finalizado el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar23-12-2023Responsable Técnico
Hola jherna5
Nos alegra que lo hayas podido solucionar. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo.
Nacho.