Foro
Buenas Jordi Muñoz
Puedes acceder al mismo enlace cuando pasan esos 30 seg? Es decir, sin existir corte alguno, puedes acceder? Más que nada porque ese enlace es una dirección local, no requiere Internet ni línea. Tendría que estar siempre disponible.
Eso me lleva a otra pregunta, mientras está así, puedes hacer un ping a cualquier otro dispositivo de tu red?
Buenas Theliel.
Desde Wifi me es imposible acceder al router desde ese link durante esos 30 segundos...
He probado de hacer ping durante ese periodo (ping directamente al router y a mi móvil) y ninguno de ellos ha funcionado...
- Theliel02-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas Jordi Muñoz
DIces que no puedes hacer ni siquiera un ping entre dispositivos... ¿te has fijado si lo que está pasando es que el Router se reinicia? No es que exista un corte en la red, es que por lo que dices se corta totalmente la comunicación entre el Switch del Router.
Si entre ellos pudiesen verse o hablarse, podría ser un problema de línea, que salte por cualquier motivo. Podría ser algún problema de compatibilidad del Router, pero como dices te pasaba igual.
Así que me da que tienes algún dispositivo que está ocasionando un buen desastre. Puedes hacer una lista de los dispositivos conectados (cable y WIFI) que tienes en tu red? Siempre hay ovejas negras, créeme. Por ejemplo como te han dicho los Switch suelen ser una y muy muy negra, que en este caso por lo que se ve no es el caso. Otros habituales son dispositivos de Apple que hacen uso de tráfico Multicast (receptores de audio, tv y cosas así). En cualquier caso es mejor si hacemos un listado de los presentes.
Saludos.
- Jordi Muñoz02-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas, no estoy seguro si se reinicia o no, pero diría que no ya que cuando lo apago y enciendo, generalmente se van encendiendo las 4 luces que tiene en un tiempo, pero durante estos 30 segundos cuando miro el router, este tiene todas las luces encendidas.
Dispositivos:- 2 Ordenadores Windows 10 (uno cable y otro wifi)
- Móvil OPPO A52
- Samsung Galaxy A23 5G
- Samsung galaxy A13
- Xiaomi Redmi note 8 pro- TV QLED Samsung QE55Q70BATXXC
- IPad
- Amplificador Smart Wifi MitraStrar (Lo que te instalan para tener moviestar en la TV)
- Técnico-Movistar01-11-2023Responsable Técnico
Hola Jordi Muñoz
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Vemos que Theliel (al que siempre agradecemos sus aportaciones) te ha indicado una serie de pasos para saber de dónde viene el error.
Por nuestra parte, vamos a comprobar la conexión de tu línea, para ello necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) donde tienes instalado el servicio
Nos quedamos pendientes de recibirlos
Un saludo
Lidia.