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Buenas Theliel.
Desde Wifi me es imposible acceder al router desde ese link durante esos 30 segundos...
He probado de hacer ping durante ese periodo (ping directamente al router y a mi móvil) y ninguno de ellos ha funcionado...
Hola Jordi Muñoz
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Vemos que Theliel (al que siempre agradecemos sus aportaciones) te ha indicado una serie de pasos para saber de dónde viene el error.
Por nuestra parte, vamos a comprobar la conexión de tu línea, para ello necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) donde tienes instalado el servicio
Nos quedamos pendientes de recibirlos
Un saludo
Lidia.