Foro

Avatar de Víctor Cortés
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL
11-05-2021
Resuelto

El número marcado no corresponde a ningún cliente. II

Hola,

Abro de nuevo el hilo dado que el original ha sido cerrado sin solucionar la averia.

20210138830XXX

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/El-n%C3%BAmero-marcado-no-corresponde-a-ning%C3%BAn-cliente/m-p/4495608/emcs_t/S2h8ZW1haWx8dG9waWNfc3Vic2NyaXB0aW9ufEtPSzMwRjdaMTdERk4xfDQ0OTU2MDh8U1VCU0NSSVBUSU9OU3xoSw#M553098

 

Continuamos a la espera de una solución por parte de Movistar.

Gracias.

42 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2021

    Hola Víctor Cortés

     

    Pedirte disculpas por la situación y el retraso en las actuaciones, hemos pasado una nota pidiendo agilizar la solución de la avería lo máximo posible.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Hola Víctor Cortés

     

    Hemos recibido tu hilo en el área comercial, vamos a proceder a mover tu caso a los compañeros de soporte para que te puedan informar sobre el parte de avería que nos consultas. 

     

    Un saludo

    Mónica